Sobre ciencia, tecnología y gadgets

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Blog de tecnología y ciencia

Parece imposible empezar un blog sin un artículo de introducción o presentación. La verdad es que no hacerlo da la sensación de frialdad, de dejadez, así que este es nuestro artículo para empezar el camino de Tecnoloblog. Nuestra declaración de intenciones.

Tecnología en mayúsculas

Estamos acostumbrados, sobre todo en España y en español a que los principales blogs de tecnología sean de Gadgets.

Asociamos tecnología con gadgets, y en especial con móviles y tablets, cuando realmente la tecnología engloba mucho, mucho más. Por supuesto que un gadget es tecnología, pero solo una pequeña parte y un producto final, porque tecnología no es solo que procesador lleva un nuevo móvil sino como se ha desarrollado ese procesador y la tecnología y procesos físicos que lo han hecho posible.

Queremos apostar por una visión más amplia de la tecnología y acercárnos mucho a la vertiente científica.

¿Entonces no hablaremos de gadgets?

Sí y no, no vamos a hablar de todos los modelos de móviles, de smartwatches, etc, ni de sus novedades, ni tan siquiera tenemos pensado que sea una parte importante de nuestra línea editorial, sino más bien, una excepción algún chispazo cuando haya algo que realmente valga la pena, aunque sí que nos atrae y mucho el mundo open hardware. Pero como hemos dicho queremos abarcar temáticas abrazadas a la ciencia, porque ciencia y tecnología van cogidas de la mano.

Así pues, nos interesan los temas de biomedicina, nanotecnología, robótica, openhardware, energía, electrónica, materiales, novedades aeroespaciales, etc, etc… creo que con esto se ve bastante bien que es lo que pretendemos y lo que nos gusta.

Te animo a seguirnos a través del lector de feeds y de las diferentes redes sociales.

Facebook de tecnoloblog.com Twitter de tecnoloblog.com Google Plus de tecnoloblog.com Feed de tecnoloblog.com

2 comentarios


    1. Muchas gracias :)

      Hay muchas novedades científico tecnológicas de las que hablar

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *