Tecnología

La Tecnología engloba campos muy amplios. Estamos acostumbrados a asociarla con la tecnología de consumo.

Pero la tecnología no acaba en un móvil, si buscas algo más, tecnología ligada a la ciencia, tecnología aeroespacial, incluso ingeniería y nanotecnología, queremos darte las noticias más interesantes.

Existen noticias de ciencia y Tecnología tan increíbles que parecen ciencia ficción. Cada noticia es un asombro diario. ¿Hasta donde va a llegar el ser humano a la hora de domar las leyes de la física?

Constantemente aparecen nuevo materiales con propiedades especiales, la nanotecnología ha llegado a un nivel de desarrollo tal que permite fabricar nanomáquinas que se muevan por dentro del cuerpo humano.

La carrera espacial y aeronáutica a pesar de no contar con el presupuesto de épocas anteriores sigue en auge y vemos decenas de estudios y de adelantos tecnológicos que luego podemos aplicar en nuestro día a día.

¿Qué ingenios nos depara el futuro? Los robots, tiene cualidades casi humanas, permiten hacer el trabajo de cientos de personas y la electrónica de consumo, los gadgets, wereables, y software nos permiten hacer trabajos inimaginables, impensables hace tan solo unos años.

Las grandes empresas tecnológicas, no paran de adquirir empresas, de fortarlecerse en torno a núcleos tecnológicamente muy fuertes y desarrollados.

Google parece que va a ser uno de los grandes jugadores de este siglo.

Desde Tecnoloblog vamos a seguir todas las noticias relevantes del mundo de la tecnología e informar de la manera más rigurosa posible.

Esperamos que no se produzca una gran deshumanización y que las nuevas tecnologías sean usadas para mejorar la humanidad y su calidad de vida y no como armas o métodos para lucrarse a cualquier precio.

¿qué es una ogp o pmo?

  Si te mueves dentro del mundo de la gestión de proyectos,  habrás oído hablar de las OGP (Oficina de Gestión de Proyectos) o quizás en su versión anglosajona PMO […]